¡ATENCIÓN ESTE BLOG CONTIENE SPOILERS!
Este blog contiene spoilers, detalles de trama y argumento, que tal vez no quieras saber.
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.

¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!

jueves, 6 de agosto de 2015

Capítulo 796 | La decisión del Soldado

Hoy voy a hacer un resumen del Capítulo 796 que ha salido esta semana, aquí tenéis el enlace para leerlo:



Tres días después de la derrota de Doflamingo, llegan a Dressrosa el ex-almirante de la flota Sengoku y la vice-almirante Tsuru, que se sorprenden de que el Almirante Fujitora no haya salido a por Luffy y Law, y él les explica que es por su suerte y que mientras en el dado siguiera saliendo 1 no iría tras ellos. Sengoku se ríe de él. Y en ese momento aparece la princesa Mansherry pidiendo donaciones para ayudar.

Mientras tanto sale el pueblo de Dressrosa aclamando al Rey Riku y este está hablando con el Rey de Prudence. Dentro del palacio está Rebecca con un vestido y la sirvienta empieza a hablarle sobre el rumor de que su madre Scarlett se fue con el príncipe de un reino lejano, pero como ese reino estaba en guerra el príncipe murió y dejó solas a Rebecca y a Scarlett. También están hablando sobre los rumores Kanjuro y Kin’emon.
Las lágrimas de Mansherry son curativas y por eso se están repartiendo como cura a los habitantes de Dressrosa.

En la casa de Kyros en el campo de flores se encuentra la banda de Luffy, que ya ha despertado por fin y también les han contado la historia del rumor. Luffy está enojado, triste, cansado y tiene hambre según lo que dice Zoro. Y Kyros explica que fue él el que se inventó el rumor para evitar que la gente supiera que estaba casado con Scarlett.

De repente aparece Bartolomeo gritando que los marines se están movilizando y que han llegado Tsuru y Sengoku. Ha salido un 6 en el dado de Issho y por ello van a por los Mugiwaras y a por el resto de piratas de la isla, pero ya han preparado un plan de escape mientras Luffy dormía y Bartolomeo piensa llevar a todos al puerto del este. En ese momento aparece Bellamy quejándose de no haber muerto, y puesto que no lo ha hecho ya no quiere morir.

El capítulo acaba con Luffy diciendo que tiene una cosa que hacer, Rebecca diciendo que todavía no le ha dado las gracias a Lucy y Issho preguntándose si se les ha acabado la suerte a los Mugiwaras.

Notas:
  • Aparece Kin’emon portando una bolsa de un tamaño muy grande con un contenido desconocido.
  • Parece que la princesa Mansherry, cuya habilidad tiene un límite porque le acorta la vida, parece que si le donan sangre puede aguantar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario