¡ATENCIÓN ESTE BLOG CONTIENE SPOILERS!
Este blog contiene spoilers, detalles de trama y argumento, que tal vez no quieras saber.
Cosas que son exclusivas del manga y aún no han aparecido en el anime.

¡SI TE LO LEES, ES COSA TUYA! ¡ADVERTIDO QUEDAS!

miércoles, 12 de agosto de 2015

Big Mom. El futuro de los Yonko | Parte 2

Tras la teoría sobre Barbanegra, llega la de Big Mom.

Charlotte Linlin | Big Mom
Big Mom es la única Yonko mujer. Tenemos poca información sobre la Yonko, sabemos que empezó a proteger la isla Gioyin tras la muerte de Barbablanca a cambio de 10 toneladas de dulces mensuales. Su aspecto es que parece una humana obesa y que se comería a cualquiera de sus subordinados si tuviera hambre. Lo poco que se ha visto a su tripulación es que son muy fuertes, Pekkoms tiene una recompensa de 330 millones de berries.

Jinbe es un aliado de Big Mom, pero creo que es por el hecho de que está protegiendo a la isla Gioyin. Si se uniera a la banda comenzaría a ser su enemiga.
Al menos 4 de los supernovas son sus enemigos, Luffy y Zoro y Kid y Killer, Luffy por comerse sus dulces y Kid por destruirle 2 barcos. Y otro supernova, Capone Bege, es su aliado ya que en el Capítulo 794 aparece en el barco de Big Mom hablando por un Den Den Mushi con la que parece la propia Big Mom, y que además dice que iban a capturar a Caesar.

Hay dos posibilidades de por qué se cruzó el barco de los Mugiwaras, la primera es que se dirigía hacia Punk Hazard para ir a capturar a Caesar y luego ir a la fiesta del té o que iba directamente a esta fiesta, en los dos casos se encontraron con el barco de los mugiwaras de camino aunque finalmente consiguieron escapar.

Sobre los poderes de Big Mom creo que tendría una Akuma no Mi de tipo paramecia o zoan porque Barbanegra tiene una logia y una paramecia, Shanks si no tiene ninguna fruta sería el experto en Haki y Kaido podría ser usuario de una Akuma no Mi artificial.
Creo que será el tercer Yonko en ser derrotado ya que Kaido y Shanks deberían ser los primeros Yonkos en ser derrotados.


Para derrotar a Big Mom creo que van a necesitar más aliados, porque si Kaido es tan fuerte, no creo que haya mucha diferencia de nivel entre los Yonko. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario